Una de cal y otra de arena


Quilmes disputó sus últimos dos partidos amistosos de 60 minutos cada uno ante Alvarado de Mar del Plata en La Feliz. En el primer cotejo los titulares perdieron 1 a 0, mientras que, en el segundo duelo, el equipo alternativo ganó 1 a 0 con el gol de Matías Tissera.

La pretemporada de Quilmes en Mar del Plata entró en su etapa de finalización. Luego de disputar los partidos amistosos ante Kimberley y Aldosivi, llegó la última prueba ante Alvarado en La Feliz. Para el primer encuentro de 60 minutos de duración, el director técnico Lucas Nardi paró el siguiente equipo en cancha: Emanuel Trípodi; Brian Lluy, Diego Colotto, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Sebastián Romero y Matías Mansilla; Román Strada, Diego Caneo, Nicolás Castro; y Felipe Cadenazzi.

Fue derrota por 1 a 0. El gol para El Toro lo marcó el delantero Marcos Litre a los 13 minutos, tras el centro atrás del mediocampista Gonzalo Lucero. El Decano no logró hacer pie durante todo el cotejo y fue superado por el conjunto que milita en el Federal A. Los principales inconvenientes se dieron en la mitad del campo de juego, donde los volantes no lograron recuperar el balón.

Luego de la caída en el primer duelo, llegó el turno para el equipo alternativo. En otro trámite de una hora de duración, el entrenador del Cervecero paró el siguiente once: Marcos Ledesma; Alejandro Furia, Juan Larrea, Rodrigo Mieres, Lucas Carrizo; Augusto Max y Brandon Obregón; Francisco Ilarregui, Matías Tissera, Matías Nouet; y Jonatan Torres.

El elenco de zona sur del Gran Buenos Aires ganó 1 a 0 con el tanto convertido a los 11 minutos por Matías Tissera. El atacante definió cruzado al palo izquierdo ante el achique del arquero Hernán Álvarez. El ex futbolista de Newell’s Old Boys de Rosario lleva marcados tres goles contabilizando los encuentros amistosos.

Fue el último compromiso en la ciudad marplatense. Este viernes por la mañana el plantel volverá a entrenarse, para luego a horas de la tarde emprender el viaje de regreso a la ciudad. Es clave remarcar que habrá más partidos preparatorios en la última etapa de la pretemporada, pensando en el inicio del campeonato. 

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Guido Volpe.
Foto: Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa