Uno más y arrancan a jugar



San Martín no cierra su mercado de pases y ya confirmó un próximo amistoso ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El último refuerzo Santo es Esteban Espindola López, ex Belgrano de Córdoba. 

El plantel de Diego Cagna no deja de reforzarse de cara al próximo Torneo de la B Nacional. En éste caso, arribó al conjunto Albirrojo el defensor central Esteban Espindola López, procedente de Belgrano de Córdoba y con debut futbolístico en River Plate. 

El jugador ya se sumó a los entrenamientos de Cagna en la ciudad de Perico y se preparan para disputar un nuevo amistoso que tendrá dos partes: un encuentro de ida en Jujuy y otro de vuelta en Tucumán. 

Así quedó confirmado que el primer partido a disputar será este jueves desde las 21.30 en el estadio 23 de Agosto donde San Martín jugará su segundo amistoso de pretemporada en tierra jujeña. Esta vez, su adversario será Gimnasia y Esgrima de Jujuy que también ingresó en la parte final de su preparación para intervenir en el torneo de la B Nacional que comenzará el 15 de septiembre.

Luego de la charla telefónica que mantuvieron los técnicos Diego Cagna y Martín Astudillo, quedó confirmado que se jugará un partido de 90 minutos y que cada equipo podrá realizar cinco modificaciones.

Tras este encuentro finalizarán los trabajos de pretemporada que desde el domingo 13 realizaron en el predio del Hotel Los Arcos, en Perico y la delegación regresará al Jardín de la República donde el próximo domingo a las 19 se jugará la revancha del partido ante los jujeños en el estadio de Ciudadela.


Por Sofía Ladrón de Guevara/ @Lalaladron
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Prensa Oficial San Martín 

Compartir en Google Plus

Lala Ladron