Uno que se va, dos que llegan


El juvenil Renzo Tesuri dejó Juventud Unida de Gualeguaychú y partió rumbo a Jujuy para sumarse a Gimnasia. Por otra parte el elenco Decano sumó dos caras nuevas. Daniel Abello proveniente de Altos Hornos Zapla de Jujuy y Sergio Sagarzazu que llega de San Martín de San Juan.

Con la primera semana de la pretemporada finalizada, el equipo de Juventud Unida tuvo novedades en el mercado de pases. A las importantes bajas que ya tenia Javier Osella se le sumó la de Renzo Tesuri y ya son 17 los jugadores que dejaron la institución. En cuanto a altas se sumaron dos nuevos refuerzos: el defensor Daniel Abello y el volante Sergio Sagarzazu.

El juvenil Tesuri fue vendido a un grupo inversor y de esta manera se va el único jugador formado íntegramente en la cantera del club y convertirse en profesional. La Joya disputó 43 encuentros con la camiseta albiceleste, donde marcó cinco goles y sufrió una expulsión. Su destino es el Lobo jujeño, allí será compañero de Alexis Blanco de último paso por la entidad entrerriana.

En cuanto a altas, Osella sumó dos en la jornada del viernes. Una de ellas es Daniel Abello, defensor central que llega desde Altos Hornos Zapla de Jujuy. La otra cara nueva es la de Sergio Sagarzazu, volante por izquierda que viene de jugar en San Martín de San Juan en la última temporada. De esta manera son ocho los refuerzos: Emilio Crusat, Patricio Romero, Marcos Quiroga, Franco Leys, Diego Montiel y Walter Acuña los que ya estaban. La llegada de Juan Francisco Bauza se demoró por cuestiones que tienen que ver con el club dueño de su pase. De todas formas el delantero estaría por llegar en las próximas horas.

Por Matias León / @matileon95
Compartir en Google Plus

Matías León