Victoria Verde en el último amistoso de pretemporada


El equipo titular de Sarmiento ganó 1-0 a Rivadavia de Lincoln con tanto de Patricio Vidal. Héctor Cuevas marcó un doblete para los suplentes y descontó Agustín Perujo para el local. 

Está a punto de empezar una nueva temporada de la Nacional B en la cual Sarmiento participará e intentará ser protagonista para cumplir el tan ansiado regreso a Primera División. Este jugará la primera fecha el 16 de septiembre contra Quilmes en el Eva Perón y el siguiente fin de semana lo tendrá libre.

Antes de comenzar esta dura competencia, el conjunto dirigido por Fernando Quiroz se enfrentó este miércoles por la mañana a Rivadavia de Lincoln en el Coliseo, devolviendo gentilezas de la pasada visita del club perteneciente al Federal A al estadio de cemento.

En el encuentro de los titulares, los Guerreros ganaron por la mínima con tanto de Patricio Vidal a los 16 minutos del primer tiempo. Por su parte, el Albirrojo no tuvo goles pero Agustín Starópoli realizó una gran atajada a un penal ejecutado por Joaquín Boghossian a fines de la primera etapa.

El primer equipo de Fabio Schiavi formó con: Agustín Starópoli; Carlos López Quinteros, Pablo Labbate, Lucas Marcias, Luciano Vargas; Eric Véliz, José Paradela; Facundo Graziano, Juan Manuel Tolosa; Brian Visser y Hernán Altolaguirre.

En tanto el Verdolaga se presentó con: Fernando Pellegrino; Ariel Kippes, Maximiliano Méndez, Lucas Landa, Facundo Castet; Yamil Garnier, Gonzalo Bazán, Iván Etevenaux, Fermín Antonini, Patricio Vidal y Joaquín Boghossian.

En el segundo partido, la estrella del equipo fue Héctor Cuevas quien convirtió un doblete que le dio la victoria a los juninenses y Agustín Perujo descontó para los dueños de casa.

Los suplentes del local estuvo integrado por: Bruno Bellón; Francisco Blanc, Paulo Clavería, Cristian Lúquez, Brian Campo; Gonzalo García, Diego Castaño, Juan Cruz Pineda, Mauro Gamarra; Suárez y Agustín Perujo.

En cuanto al Verde, salió a la cancha con: Manuel Vicentini; Javier Capelli, Matías Sarulyte, Luciano Pierce, García; Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi; Joaquín Vivani, Sergio Quiroga, Ignacio Cacheiro y Héctor Cuevas.

Por otro lado, desde AFA cambiaron el lugar del partido entre Sarmiento y Sacachispas por los 16avos de final de la Copa Argentina, será el miércoles seis de septiembre a las 21:10 en el Julio H. Grondona (Arsenal). Impartirá justicia el árbitro Pablo Dovalo.

Por: Fernanda González / @mFER_07
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Sarmiento de Junín
Compartir en Google Plus

Fernanda Gonzalez