Volvió a los entrenamientos


Almagro comenzó la pretemporada bajo el mando de Alfredo Grelak y con muchas caras nuevas, entre ellas, la más resonante es la de Norberto Paparatto, flamante refuerzo Tricolor.

El conjunto de José Ingenieros finalizó la Primera B Nacional en el décimo puesto y con los primeros partidos de Grelak como técnico de Almagro. Sin embargo, el ex entrenador de Quilmes, hizo una gran limpieza en el club, se fueron más de diez jugadores y llegaron, por el momento, ocho refuerzos.

Las nuevas incorporaciones del club son: Norberto Paparatto, defensor central que jugó en Tigre y viene del fútbol estadounidense; Juan Rodríguez, defensor central proveniente de Fénix; Emmanuel Perea, volante que jugó en All Boys y llega de San Lorenzo de Alem; Brian Mieres, lateral por derecha que viene a préstamo de San Lorenzo; Diego Diellos, delantero de último paso por Central Córdoba; Gabriel Compagnucci, volante proveniente de Alvarado; Saúl Nelle, volante central que llega a préstamo de Independiente y Julio Rodríguez, delantero que viene de Arsenal.

Además, Nicolás Salazar, defensor central juvenil de San Lorenzo y Facundo Pumpido, delantero de Nueva Chicago, están muy cerca de arreglar su contrato con el club y ser los nuevos refuerzos de Almagro.

Entre las partidas más significativas del elenco conducido por Grelak son: Nicolás Reniero, goleador de Almagro durante el certamen y retornó a San Lorenzo; Abel Luciatti, quien se fue al fútbol Chino; Franco Quiroz, emblema del club que fichó con Cerro de Uruguay y Nicolás Arrechea, quien firmó con Sol de América.

El primer amistoso de pretemporada del Tricolor será el miércoles 23 o jueves 24 de Agosto, ante Tristán Suarez, en condicion visitante y el sábado 26 frente a Dock Sud, también fuera de casa.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: @elshowdealmagro


Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio