Vuelve el Pitu


Independiente Rivadavia abrochó a su primer refuerzo, Matias Abelairas, que ya estuvo en el club en el año 2016. Con esta incorporación, el club mendocino se asegura buen juego y experiencia.

En las últimas horas se dio a conocer que el Pitu Abelairas volverá a ponerse la camiseta de la Lepra, el centrocampista estuvo seis meses en el club donde disputó 12 partidos y convirtió dos goles. 

Abelairas tiene 32 años y surgió de River Plate, club donde jugó siete temporadas. El jugador, de último paso por Chipre, tiene una calidad tremenda y muy bien pie para la pelota parada, lo que le dará jerarquía al plantel Azul.

Por otro lado, también podría volver otro conocido a Independiente. Se trata de Leandro Aguirre, quien estuvo en el  club del parque en el período 2014-2016 y luego emigró al fútbol de Malta. El rosarino surgido en Boca manifestó sus ganas de volver a la institución.

Otro tema que tiene que resolver la dirigencia es quién será el nuevo entrenador. Para el cargo suenan Jorge Vivaldo, Darío Ortiz, Sebastian Battaglia e Ivan Delfino.

Por Facundo Rodríguez | @tosco_rodriguez
Edición: Giano Santillán.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez