Ya son once


El defensor central Tobías Albarracín y el mediocampista central Matías Mansilla son nuevos refuerzos de Quilmes de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional 2017/2018. Con la llega de ambos futbolistas, ascienden a 11 las incorporaciones del Cervecero, que incluyen a Miguel Caneo, Brian Lluy, Juan Larrea, Alejandro Furia, Matías Nouet, Augusto Max, Felipe Cadenazzi, Federico Álvarez y Nicolás Castro.

Quilmes aspira con volver rápido a la máxima categoría del fútbol argentino. Para ello, deberá reforzarse bien y realizar una gran campaña en la segunda división. Por el momento, en el mercado de pases actual ya incorporó 11 caras nuevas. En las últimas horas se sumó al Cervecero el defensor Tobías Albarracín. Proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, firmó por un año y con opción de compra del 50 por ciento del pase. El central de 32 años jugó 57 partidos en la última temporada de la B Nacional y marcó un gol con la camiseta de La Banda.

Mientras que otra de las caras nuevas para El Decano es la del mediocampista Matías Mansilla. Llega a préstamo por un año procedente del Club Atlético Rosario Central, equipo que milita en la Primera División. El cordobés de 21 años fue uno de los principales apuntados para reforzar el plantel por el director técnico Lucas Nardi cuando asumió como entrenador en la institución de zona sur. Peleará el puesto de marcador central con otra de las incorporaciones, Augusto Max.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Guido Volpe.
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa