A dar vuelta la página



En Jujuy, Gimnasia y Esgrima recibe a la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela por la primera fecha del Torneo B Nacional 2017/18 en el Estadio 23 de Agosto desde las 21:30. El encuentro será dirigido por Ariel Suárez.

El viernes por la noche volverá a rodar la pelota en el norte del país, el Lobo y la Crema se verán las caras nuevamente. Se renueva la ilusión para ambos equipos, los jujeños deberán mejorar y mucho por la floja campaña realizada en el último torneo. Mientras que, los santafecinos buscarán volver rápidamente a la máxima categoría y tendrán la primera prueba de fuego en La Tacita de Plata.

En el local, Martín Astudillo tiene todo listo para enfrentar a Atlético Rafaela. El Lobo conservó una buena base para este torneo y se sumaron nueve caras nuevas, justamente serán cuatro los refuerzos que debutarán: Javier Burrai (arquero), Alejandro Manchot (central), Renzo Tesuri (delantero) y Alexis Blanco (delantero). 

En la visita, Lucas Bovaglio viajó con equipo confirmado a Jujuy. Al igual que Gimnasia, la Crema mantuvo una base del equipo y en este caso serán seis los jugadores que vestirán por primera vez la casaca del conjunto santafesino: Jorge Carranza (arquero), Stefano Brundo (central), Wilfredo Olivera (central), Nicolás Dematei (lateral izquierdo), Jorge Velázquez (volante izquierdo) y Gonzalo Klusener (delantero).
La terna arbitral estará conformada con: Ariel Suárez, como juez principal; Ángel Barrionuevo, como asistente N° 1 y Walter Ruarte, como asistente N°2.

La última vez que se vieron las caras fue en el Torneo B Nacional 2010/11, por la fecha 37 Atlético Rafaela le ganó por 6 a 0 a Gimnasia de local. La última vez que jugaron en Jujuy fue en la fecha 18 del mismo torneo, en esa ocasión igualaron 2 a 2. En el historial, jugaron 17 veces, la Crema se impuso en seis ocasiones, el Lobo en tres e igualaron en siete oportunidades.

La habilitación del estadio y la venta de entradas será a partir de las 19:30 y el precio de las mismas serán:
Sector popular: $250 Mayor, $170 Dama y Jubilado, $140 Menor.
Sector preferencial: $320 Mayor, $230 Dama y jubilado, $140 Menor.
Sector plateas: $550 Mayor, $450 Dama y jubilado, $140 Menor.

FICHA:

Posibles formaciones

Gimnasia y Esgrima: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Manchot, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Renzo Tesuri, Alexis Blanco y Maki Salces. DT: Martín Astudillo.

Atlético Rafaela: Jorge Carranza; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera, Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo. DT: Lucas Bovaglio.

Hora: 21:30.
Estadio: 23 de Agosto.
Arbitro: Ariel Suárez.

El partido podrás escucharlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue al Lobo jujeño de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace 16 años.

Escucha la previa desde las 19:30 hs, en dúplex con Radio Universal 100.9 Mhz, Radio Amiga 88.5 Mhz, FM Frontera (La Quiaca), FM Sol (Abra Pampa) y FM 2000 (La Mendieta), juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/.

Por: @Tato_Jujuy
Edición: Joaquín Bertone.
Compartir en Google Plus

tato jujuy