A la espera del debut


Deportivo Riestra finalizó su pretemporada en La Candela, pero aún debe seguir esperando para hacer su debut en la segunda categoría del fútbol argentino; debutará la próxima semana ante Deportivo Morón.

El Blanquinegro sigue a la espera del debut en la B Nacional, torneo que disputará por primera vez en su historia. Para llegar de la mejor manera a este torneo, Riestra afrontó toda la pretemporada en La Candela, donde, según su entrenador Jorge Benítez, el equipo del Bajo Flores tiene varios puntos altos.

El primer amistoso en disputarse fue frente a Estudiantes (BA) donde empataron 1 a 1 y el gol fue convertido por Jonathan Herrera, que regresó al club luego de su paso por el fútbol de Venezuela. 

El segundo amistoso fue el último fin de semana frente al Sub 23 de Inter de Porto Alegre (BRA). El equipo Argentino, derrotó al elenco brasileño por 5 a 4 donde Herrera, Mauricio Soto, Luis Quiroga, Gustavo Benítez y Braian Sánchez marcaron los tantos de Los Malevos de Pompeya.

De esta manera, con dos amistosos disputados y la derrota ante Rosario Central por Copa Argentina (2 a 1), y con ocho incorporaciones mas el regreso de Herrera, Deportivo Riestra está a punto de comenzar el torneo de segunda división en el que deberá descontar los veinte puntos de la sanción aplicada por AFA luego de los incidentes en la final del reducido frente a Comunicaciones.

Por: Cristian Vallejos / @CriisVgs
Foto: @PrensaRiestra 
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos