A Mar del Plata con dos regresos

Nueva Chicago ya planifica el choque del lunes a las 21.05 en La Feliz ante Aldosivi, uno de los potenciales animadores del campeonato de la B Nacional. El Torito, que igualó en la primera fecha ante Independiente Rivadavia, podrá contar con Matías Vera, que regresará al equipo. Otro que reaparecerá es el defensor Gonzalo Vivas.

Dura parada se le viene a Chicago por la segunda fecha de la temporada. Luego de una tibia imagen en Mataderos en el debut y con muchas cosas para corregir, Facundo Argüello sabe que podrá contar nuevamente con uno de sus mejores jugadores: Matías Vera, quien arrastraba una fecha de suspensión del campeonato pasado. El mediocampista, que finalmente se quedó en el Verdinegro, luego de ser inscripto por San Lorenzo y Racing en el último mercado de pases, ingresaría en el lugar de Leandro Teijo, quien dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico.

Asimismo, Gonzalo Vivas, recuperado de una lesión, tomaría el lugar de Norberto Palmieri, de flojo rendimiento ante Independiente Rivadavia. Es cierto que aún no se confirmó el equipo y que también podría haber otras modificaciones, teniendo en cuenta la pálida presentación del Torito en Mataderos el fin de semana pasado. 

Se preparan las elecciones: 

Como anticipó BN Partidos el fin de semana desde Mataderos, la Agrupación Proyecto Centenario, con Carlos Pampillón como candidato a presidente y Armando Seoane como Vice, será el grupo opositor que intentará tomar el mando del club en las elecciones del 26 de noviembre. 
                          
Pero durante la semana, el oficialismo confirmó a las figuras que conformarán la dupla electoral:  se tratá de Germán Kent (candidato a Presidente) e Ignacio Sudrot (Vice), quienes agradecieron durante la semana vía Twitter la confianza de la actual dirigencia, agrupada en la lista Esperanza Verde y Negra.

Hasta el 26 de octubre tendrán tiempo las listas de presentar su candidatura y, además de las dos ya mencionadas, podría aparecer una tercera. 

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Foto: Sentimiento Verde y Negro
Compartir en Google Plus

Guido Volpe