A pura "Llama"


En un nuevo amistoso, Agropecuario Argentino enfrentó a Ferro de General Pico, que milita actualmente en el Federal A, y mostró una gran diferencia al superarlo por 3 a 1 con los titulares. Mientras tanto, en el segundo turno, los suplentes empataron 1 a 1.

En el Estadio Ofelia Rosenzuaig, el elenco de José María Bianco derrotó en el primer turno al equipo al mando de Sergio Arias por 3 a 1 con dos tantos de uno de los grandes refuerzos del Sojero, Cristian Llama, mientras que la otra anotación fue obra de Eduardo Casais. El descuento lo hizo Lucas Mellado. Agro comenzó con el pie derecho: cerca del inicio del partido, el defensor Casais anotó la apertura del marcador. Minutos más tarde, el experimentado y figura del encuentro, Llama, marcó el 2 a 0 luego de un tiro libre que ejecutó a la perfección. Ya en el complemento, el ex Aldosivi estampó el 3 a 0. Momentos antes de finalizar el mismo, Mellado selló el 3 a 1.

Mientras que en el segundo cotejo, Fernando Piñero fue el autor del tanto de los de Carlos Casares y Cristian Girard igualó el encuentro para la visita.

Formaciones - Partido Titulares :
Agropecuario (A):  Salort, Casais, Vesco, Tejera, Díaz; Alderete, Blando, Narese, Díaz, Llama y Prost. DT: José María Bianco.

Ferro (P): Caprio, Quiroz, Urquiza, González Hernández, Rancez, Mellado, M. Cantoni, F. Hermida, J. Gaitán, L. Parisi y Taborda. DT: Sergio Arias.

Formaciones - Partido Suplentes:
Agropecuario (A): Sand, Quiroga, Romero, Piñero, García Basso, Ferreira, Manzoco, Villalba, Aguirre; López y Urquijo.

Ferro (P): Llanos, Montero, Hernández, Rabán, Hernández, Pedernera, Canelo, Hernández, Jáuregui, Girard y Flores. 

Por: Fiorella Bossi / @FioBossi
Foto: @PrensaAgroOf
Compartir en Google Plus

Fiorella Bossi