Alexis Blanco: "Nos serenamos y dominamos hasta el final”


Luego del triunfo de Gimnasia y Esgrima sobre Boca Unidos en Corrientes, el delantero habló con Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy y dejó las siguientes sensaciones en cuanto al primer partido ganado en la era de Martín Astudillo.

Blanco fue el autor del primer gol de los jujeños en el complemento (8'ST), luego se iría lesionado. Por lo sucedido el goleador contó: “Fue un esguince gracias a Dios. En un momento me asusté porque sentí un ruido como de un hueso que se había pasado, empecé a los gritos, pensé lo peor, pero fue un esguince muy fuerte. Está hinchado, fue eso nada más”.

Por lo realizado durante todo el partido, al ser consultado si Gimnasia fue un justo ganador, el ex Juventud Unida remarcó: “Creo que sí. Sabíamos que era un partido chivo, durísimo acá en Corrientes. El clima era bastante pesado dentro de la cancha. Sabía que llevarnos los tres puntos de acá iba a ser un duelo gigante. Nos serenamos en los pases, más en el segundo tiempo, pudimos llegar al gol y, una vez con eso, dominamos tranquilos hasta el final”.

También, destacó cual fue la clave del partido: “Haber leído todo en el momento justo. Nos dimos cuenta que teníamos que estar serenos con los pases, porque siendo así íbamos a ver más espacios. Pasó en el primer gol. En el segundo también, que fue una linda jugada, pudimos revertir la situación de la semana pasada y llevarnos los tres puntos”.

Sobre el mal arranque que tuvieron en el torneo, el 9 de Gimnasia manifestó: “Creo que lo de (Atlético) Rafaela fue un tema de ansiedad nuestra de estar tan ilusionado, que arrancamos el torneo contra un equipo durísimo como Atlético, que sabemos que va a pelear. Hoy pudimos revertir la situación, calmamos las ansias, los nervios y desde el primer minuto fuimos superiores. No hubo para nosotros un rival que nos trajo problemas”.

Y, por último, se acordó de la promesa que le hizo a BN Partidos y FM Líder: cuando hiciera el primer gol en el Lobo, iba a regalar alguna indumentaria para sortear: “Vamos a tratar de conseguir algo, no hay problema”.

Por: @Tato_Jujuy
Compartir en Google Plus

tato jujuy