Amistoso con derrota


Juventud Unida de Gualeguaychú recibió a Defensores de Pronunciamiento en su segundo amistoso de pretemporada. Fue derrota por 2 a 1. Ariel Cólzera de penal el único tanto para el Decano. En segundo turno con muchos juveniles el choque terminó igualado sin goles.

Mientras se aguarda el inicio del campeonato, Juventud Unida sigue se prepara y disputó un nuevo amistoso. Los dirigidos por Javier Osella se enfrentaron con Defensores de Pronunciamiento para sumar minutos de fútbol. En primer lugar el Decano fue derrotado por 2 a 1. En el segundo turno con un equipo con juveniles y algunos refuerzos fue empate 0 a 0.

En el primer partido Osella paró la siguiente formación: Lucas De León; Daian Vocos, Matias Marchesini, Paolo Impini, Ruben Piaggio; Franco Leys; Juan Francisco Bauzá, Diego Barrado, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazu; Ariel Cólzera. El tanto lo marcó Cólzera de penal en la caída 2 a 1.

Luego se enfrentaron los segundos equipos donde el entrenador dispuso de muchos juveniles. Los once fueron: Emilio Crusat; Nicolás Trejo, Nicolás Espíndola, Daniel Abello, Patricio Romero; Leandro Larrea, Carlos Soria, Claudio Pombo, Claudio Escalante; Sacha Vela y Sebastián Vivas. Igualaron sin goles en este partido.

Ya no habrá amistosos para Juventud Unida, lo que se vendrá será el debut en la B Nacional ante Flandria de local el domingo a las 15.

Por Matias León / @matileon95
Foto: Gustavo Broggi.
Compartir en Google Plus

Matías León