Arrancar con el pie derecho


Juventud Unida de Gualeguaychú recibe este domingo a Flandria por la primera fecha del torneo de la B Nacional. El encuentro arrancará a las 15 y será arbitrado por Gerardo Méndez Cedro.

En Gualeguaychú, Juventud Unida y Flandria arrancaran el camino hacia un mismo objetivo: mantener la categoría. El conjunto Decano buscará repetir lo de años anteriores y permanecer en la B Nacional. Los de Jáuregui también quieren mantener la división y sin dudas que será un choque entre rivales directos por la zona roja.

Los dirigidos por Javier Osella por primera vez harán de local en una primera jornada de la B Nacional e intentaran hacer valer la localía. Para el primer encuentro el entrenador usará cinco de los once refuerzos que trajo para este temporada. Ellos son: Juan Francisco Bauzá, Franco Leys, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazu y Ariel Cólzera. 

En frente estará el Canario que quiere empezar bien su segunda participación en la segunda categoría del fútbol argentino e irá en busca de un buen resultado en tierras entrerrianas. Para el estreno la dupla técnica Favio Orsi y Sergio Gómez utilizará solo cuatro de los once refuerzos que sumó durante la pretemporada. Milton Zárate, Diego Medina, Patricio Rodríguez y Leonardo Villalba las caras nuevas que serán titulares.

Dos encuentros registra el historial entre Juventud Unida y Flandria. Una victoria para el Canario y un empate que fue sin goles en Gualeguaychú.

FICHA:

Probables formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matias Marchesini, Ruben Piaggio; Juan Francisco Bauzá, Franco Leys, Juan Domingo Sánchez, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazu; Ariel Cólzera.
DT: Javier Osella.

Flandria: Leonardo Griffo; Andrés Camacho, Mario Mussón, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo; Mauro Bellone, Milton Zárate, Diego Medina; Patricio Rodríguez, Leonardo Villalba y Sebastián Matos.
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Hora: 15.
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por Matias León / @matileon95
Foto: Diario El Día.
Compartir en Google Plus

Matías León