Arranque con mucha expectativa


Estudiantes de San Luis recibirá a All Boys este sábado a las 17:00 en la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Sebastián Ranciglio.

Estudiantes de San Luis, tuvo 12 incorporaciones y Omar Asad presentará un equipo con muchas caras nuevas y su equipo titular verá tanto a viejos conocidos de la casa como a las flamantes refuerzos.

Por el lado de All Boys, tras finalizar el torneo pasado en la mitad de la tabla y a pocos puntos de la zona de descenso, renovará sus esperanzas con la incorporación del nuevo DT, Ignacio González, que será el reemplazante de José Romero. El equipo contará con Bruno Giménez y Federico Gino, quienes fueron habilitados a último momento.

El historial entre estos dos equipos se conforma con cinco enfrentamientos en la B Nacional, con dos victorias del Albo, un triunfo de Estudiantes y dos empates.

FICHA:

Posibles formaciones:


Estudiantes de San Luis: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Facundo Quiroga, Alexis Machuca, Nicolás Fernández; Federico Freire, Maximiliano Bustos, Jonathan Mazzola; Alejo Distaulo, Gastón Ada y Matías Conti.
DT: Omar Asad.

All Boys: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Federico Gino, Braian Guerra; Matías Sandoval, Maximiliano Salas y Leandro Rodríguez. 
DT: José Romero.

Árbitro: Sebastián Ranciglio.
Hora: 17:00.
Estadio: Juan Gilberto Funes.

Por Alan Bilosky / @alanbilosky
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky