Basta de juegos


A una semana del arranque del torneo de la Primera B Nacional, Brown de Adrogué tiene todo listo para enfrentar la nueva competencia. Con los últimos amistosos, Pablo Vico va definiendo el equipo que buscará un nuevo ascenso. 

Renovado el vínculo del DT, firmadas las incorporaciones, terminada la pretemporada en Villa Gesell, llegó la hora de los últimos amistosos. Boca Juniors (reserva), Los Andes, Quilmes y Ferro Carril Oeste fueron los elegidos por los de Adrogué para preparar la temporada. 

En el primero de estos compromisos, jugado en el complejo deportivo del Xeneize, en Ezeiza, el balance para los de Vico fue más que positivo, imponiéndose en ambos partidos: el primero culminó 2-1 (Marcelo Lamas; Martín Fabro), mientras que el segundo fue 3-2 (Francisco Gil; Nicolás Servetto; Martín Minadevino).

En este caso, los titulares formaron con Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Gásperi, Facundo Lemmo; Martín Fabro, Fabio Vázquez, Marcelo Lamas, Luciano Nieto; Lautaro Meza y Cristian Bordacahar. Por su parte, los suplentes alinearon a Diego Quiros; Axel Gallo, Joel Barbosa, Nicolás Sainz, Mateo Zarasua; Brian Gómez, Francisco Solé (Gil), Alberto Stegman, Martín Minadevino; Nicolás Servetto y Oscar Bértola.

En cuanto al choque ante Los Andes, en Lomas, hubo sólo un cambio en los titulares: Gómez por Lamas en el mediocampo, y el ingreso de Facundo Pumpido por Meza durante el cotejo. En este caso, el 1-1 (Vázquez) dejó contentos a ambos entrenadores, emulando los dos partidos que jugaron la temporada pasada. Por otra parte, los suplentes del Trico cayeron por 2-0 ante sus pares del Milrayitas. Respecto al duelo con Boca, ingresaron Pumpido por Bértola y Gil por Gómez.

El tercer amistoso, contra Quilmes, fue adverso: 0-2 y 2-3, en el Lorenzo Arandilla, con algunas bajas sensibles, ya que Pumpido sufrió un esguince y Ríos debió abandonar el predio por una molestia. El equipo titular fue un mix de los dos equipos presentados ante Boca, con Ríos (Quirós); Zaragoza, Barbosa, Masuero, Lemmo; Fabro, Lamas, Vázquez, Nieto; Bordacahar y Servetto (Pumpido). Por el lado de los suplentes, alinearon a Quirós; Gallo, Gásperi (Zarasua), Sainz, Stegman; Gómez, Barranco, Solé, Minadevino; Mesa y Bértola.

Finalmente, los preparativos finalizarán en Pontevedra, contra Ferro, este viernes. Luego, el plantel sólo contará con entrenamientos en Adrogué, en vistas al debut ante Almagro, de visitante, por la primera fecha de la Primera B Nacional 2017/18.

Por Huaman Gabriel Sosa.
Foto: Brown Oficial.
Compartir en Google Plus

Huaman Gabriel Sosa