Boca Unidos cierra su serie de amistosos con Crucero


Boca Unidos recibirá a Crucero del Norte en el marco de un nuevo partido amistoso de pretemporada. Será el cuarto encuentro de preparación para el elenco correntino, se jugarán dos partidos y el primero comenzará a las 9:00.

Boca Unidos cerrará hoy una nueva semana de entrenamiento y será con un partido amistoso ante Crucero del Norte. Como ocurriera con los encuentros anteriores se jugarán dos partidos de 80 minutos cada uno. 

El equipo dirigido por Christian Bassedas, jugará ante el Colectivero su último partido de preparación, luego el plantel tendrá el fin de semana libre y volverá el lunes a los trabajos de cara al debut el 16 de septiembre a las 15.30 ante Villa Dalmine.

En el encuentro matutino, tendrá algunos minutos Germán Rodríguez Rojas, quién no estuvo el martes ante Sportivo Patria. Mientras que Ramiro Maldonado y Osmar Ferreyra no harán fútbol y el lunes se unirán al grupo para trabajar de manera normal. 

Boca Unidos ya jugó tres partidos amistosos, el primero ante Madariaga con empate 1-1 y victoria de los suplentes por 6-0, el segundo con Chaco For Ever con triunfo de los titulares 1-0 y derrota de los suplentes 1-0 y el tercero ante Sportico Patria con derrotas de los dos equipos 3-2. En este último, Bassedas destacó que pudo mantener su formación titular y buscará darle más rodaje el próximo viernes para que vayan conociéndose e ir agarrando ritmo de juego. 

Por Maximiliano Christiani y Sebastián Zárate.
Foto: Prensa Boca Unidos
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani