Buena victoria de Brown


En un partido muy trabado y disputado, Brown de Adrogué se impuso por 1 a 0 ante Almagro, en condición visitante. El único tanto del encuentro lo marcó Santiago Naguel, quien llegó hace poco días a la institución Tricolor.

Ambos clubes dieron el puntapié inicial a la temporada 2017/18 de la Primera B Nacional, en la cual buscarán terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones para soñar con el tan ansiado ascenso a la élite del Fútbol Argentino.

En el primer tiempo, Almagro salió decidido a imponer sus condiciones debido al planteo de Alfredo Grelak pero no logró trasladarlo en el resultado ya que los delanteros no estuvieron finos a la hora de marcar. Por su parte, Brown no tuvo peso en ataque y especuló con alguna jugada de pelota parada, uno de los fuertes del elenco comandado por Pablo Vico.

En el segundo tiempo, el equipo visitante se adelantó en el campo de juego y empezó a preocupar a la defensa de Almagro, que en el minuto 38 tuvo una distracción y Naguel, uno de los últimos refuerzos de Brown de Adrogué, marcó el 1 a 0 final.

De esta manera, Almagro comenzó el torneo de la peor manera: con una derrota de local y no mostró gran juego, sin embargo esto es largo y recién comienza. En frente, Brown de Adrogué, obtuvo una gran victoria para dar inicio a la nueva temporada.

FICHA:

Almagro (0): Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci. Emmanuel Perea, Saúl Nelle, Pablo Vergara; Alan Bonansea y Diego Diellos.
DT: Alfredo Grelak.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Joel Barbosa, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Alberto Stegman; Brian Gómez, Martín Fabro, Marcelo Lamas, Luciano Nieto; Martín Minadevino y Cristian Bordacahar.
DT: Pablo Vico.

Goles: 38 ST Santiago Naguel (BRO).

Cambios: Ariel Cháves, Matías Ruíz Sosa y Nicolás Oviedo por Emmanuel Perea, Pablo Vergara y Adrián Torres (ALM). Santiago Naguel, Nicolás Servetto y Fabio Vázquez por Luciano Nieto, Martín Minadevino y Martín Fabro (BRO).

Amonestados: Brian Mieres (ALM). Marcelo Lamas, Luciano Nieto y Nicolás Caro Torres (BRO).

Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Tres de Febrero

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: @elshowdealmagro
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio