Buscar recuperarse en Caballito


Ferro recibirá a Almagro este sábado a partir de las 16 con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. El Verdolaga viene de perder 1 a 0 frente a San Martín de Tucumán mientras que que los de José Ingenieros cayeron como local contra Brown de Adrogué por igual marcador.

Por la segunda fecha, ambos equipos quieren revertir la imagen que dejaron cada uno en sus respectivos encuentros. Por el lado de Ferro, se pudo ver una intención de jugar la pelota por el suelo pero mucha falta de precisión. En Almagro no estuvo la eficacia presente y no pudo contra un rival que, sibien no fue superior, la única oportunidad que tuvo la convirtió.

Por el lado del equipo que conduce Fabio Radaelli, este pondrá los mismos once que perdieron en Tucumán, aunque la única duda es si juega Nicolás Gómez o Nahuel Luján.

Mientras que el plantel titular de los dirigidos por Alfredo Grelak que buscan recuperarse de la derrota como local, no habrá modificaciones.

En el historial entre los dos, el conjunto local lo encabeza por amplia diferencia con 14 duelos ganados sobre 26, perdió cinco e igualaron en siete oportunidades.

FICHA

Posibles formaciones:

Ferro: Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Osvaldo Barsottini, Mariano Echeverría y Gustavo Canto; Kevin Itabel, Sergio Sánchez, Guillermo Vernetti y Facundo Affranchino; Nicolás Gómez y Roberto Moreira Aldana. 
DT: Fabio Radaelli.

Almagro:  Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci. Emmanuel Perea, Saúl Nelle, Pablo Vergara; Alan Bonansea y Diego Diellos.
DT: Alfredo Grelak.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Hora: 16
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri (Ferro).


Por Juan Pablo Criscuoli.


Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli