Caída amistosa ante Lanús

Nueva Chicago perdió por 3 a 0 este sábado ante Lanús en La Fortaleza en el segundo amistoso de la pretemporada. El Torito ya había sido derrotado por Almagro durante la semana, mientras el entrenador sigue probando juveniles y a las incorporaciones de este mercado de pases. 

A dos semanas del inicio del campeonato de la Primera B Nacional, Chicago sigue aceitando al plantel que encarará esta temporada venidera. Como todos los equipos de la categoría, el Verde también prueba jugadores y variantes en ensayos amistosos ante otros cuadros. 

En esta oportunidad, los dirigidos por Facundo Arguello se midieron con uno de los mejores conjuntos de la Primera División del fútbol argentino. Lanús hizo valer la diferencia de categoría y en la mañana del sábado goleó por 3 a 0 al Verdinegro, con goles de José Sand, Matías Rojas y Facundo Castillón.

El once de los de Mataderos fue: Alan Minaglia (Augusto Bottini); Gonzalo Vivas (Alejandro Martinuccio), Adrián González (Alexis Vázquez), Nahuel Brondino, Juan Cruz Monteagudo; Federico Presedo, Matías Vera (Alan Lorenzo), Leandro Teijo (Norberto Palmieri), Federico Fattori (Facundo Mater); Lucas Baldunciel y Alejandro Aranda (Enzo Lettieri). 

A su vez, Jorge Almirón paró al Grana con Esteban Andrada; Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone, Rojas; Alejandro Silva, Sand y Lucas Vera.

Esta semana Chicago jugaría algunos amistosos más para comenzar el torneo ante Independiente Rivadavia de la mejor manera posible. 

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Foto: Club Atlético Lanús.
Compartir en Google Plus

Guido Volpe