Cambios para el viaje a Rafaela



En vísperas de lo que será el encuentro ante Atlético Rafaela, Los Andes prepara un par de modificaciones con respecto a los 11 que igualaron en Lomas de Zamora ante Morón.


Atrás quedó ese amargo empate en cero ante Deportivo Morón que abrió nuevamente la B Nacional para el Milrayitas. Más allá de las ilusiones renovadas y la gran cantidad de refuerzos, Los Andes no supo estar fino de cara al arco rival y la falta de eficacia culminó con el pobre resultado inicial.

Para revertir el flojo debut, Sergio Rondina ya piensa en un par de cambios para su viaje a Santa Fe. Una de las variantes que el entrenador maneja es la de el ingreso de Raúl Iberbia en el lateral izquierdo. El jugador con pasado en Estudiantes de la Plata se sumó hace un par de días a los entrenamientos y ya forma parte de la segunda lista de concentrados del conjunto del sur. 

La otra modificación pasará por el sector ofensivo ya que Osvaldo Miranda, delantero que se perdió el debut ante Morón por arrastrar una sanción de cinco amarillas de su paso por Central Córdoba, integrará la formación titular sustituyendo a Julián Vivas.

Por último, el cuerpo técnico evaluará hasta último momento la situación de Gabriel Sanabría, quien no se entrenó con normalidad debido a una fuerte dolencia muscular y podría quedar afuera de los concentrados ante Rafaela. En caso de que el Chino quede al margen de la segunda fecha, Rodrigo Bogado, un habitual titular durante la serie de amistosos, ocupará su lugar en la banda izquierda del ataque Milrayitas.


Por Juan Manuel Torraco.


Foto: Club Los Andes
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco