Choque de potencias

Imagen relacionada

Instituto y Ferro se enfrentarán en Alta Córdoba este sábado a partir de las 17:05. Ambos equipos cosechan tres puntos, por lo que buscarán sumar otra vez para arrancar con todo esta B Nacional. El árbitro del cotejo será Gerardo Méndez Cedro.

Instituto y Ferro reeditarán un duelo que ya es común en la B Nacional. Este sábado se sacarán chispas en el Juan Domingo Perón de Alta Córdoba.

En ese estadio Instituto ganó en su debut, y buscará que se repita el resultado; más aún si tenemos en cuenta que el último enfrenamiento entre ambos fue victoria gloriosa 2-0.

La Gloria presentará dos cambios, uno en el mediocampo y otro en la delantera: Ignacio Antonio ingresará en lugar de Maximiliano Correa en la mitad de cancha, mientras que German Lesman se ganó por primera vez un lugar entre los titulares e ingresará por Javier Fernández y Franco Olego pasará a jugar por la banda izquierda.

Ferro viene de cosechar sus primeros tres puntos en este campeonato, y no querrá perder el envión que le dio la victoria en su cancha la semana pasada.

El técnico Fabio Radaelli dispondrá de tres variantes y un cambio de esquema: pasará a jugar con un clásico 4-4-2, dejando de lado el 4-1-4-1 con el que arrancó el torneo. En El Verdolaga ingresarán Jonathan Bay, Lautaro Torres y Juan García.

Con promesa de buen fútbol, dos grandes de esta categoría se enfrentarán en Alta Córdoba y darán todo para quedarse con la victoria.

FICHA:

Posibles formaciones: 

Instituto: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López, Esteban Goicoechea; Ezequiel Videla, Ignacio Antonio; Guido Mainero, Ricardo Blanco, Franco Olego; y German Lesman. DT: Gabriel Gómez.

Ferro: Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini, Jonathan Bay; Facundo Affranchino, Lautaro Torres, Sergio Sánchez, Nahuel Lujan; Juan García y Roberto Moreira Aldana. DT: Fabio Radaelli.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Hora: 17:05.
Estadio: Juan Domingo Perón.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: losandes.com.ar

Compartir en Google Plus

Pedro Fraire