Cita en Mendoza



Guillermo Brown enfrentará este miércoles a Boca Juniors por los 16avos. de Final de la Copa Argentina. El encuentro comenzará a las 20:10 y se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

La Banda llega a este compromiso luego de vencer a Chacarita por 1 a 0 en los 32avos. de Final. En el conjunto Porturario, el técnico Ricardo Pancaldo decidió que algunos de los refuerzos sean de la partida: Mateo Acosta, Nicolás Rizzo, Fabrizio Palma, Guillermo Ferracuti, Leandro Puig, Gabriel Solís, Adrián Martínez, Iván Silva, Lucas Merolla y Nicolás Ayr. Además, fueron convocados: Gustavo Aprile, Jonás Ale Corvalán, Leandro Fernández, Matías Rojo, Sebastían Giovini, Lucas Pruzzo y Francisco Dutari. 

Por el lado del Xeneize, quien viene de conseguir dos triunfos consecutivos en la Superliga, en la fase anterior superó por 5 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta. El entrenador Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con el defensor Frank Fabra, quien padece una molestia en su pierna izquierda. En consecuencia, Fernando Evangelista podría ser su reemplazante. Además en el mediocampo, la única duda es la continuidad de Pablo Pérez, quien sufre una molestia en el pubis. En caso de que no pueda estar presente, el volante uruguayo Nahitán Nández estaría en el arranque. Por último, Edwin Cardona conformará el banco de suplentes, debido a la acumulación de cansancio luego de disputar la doble fecha de Eliminatorias con Colombia, y su lugar será ocupado por Junior Benítez.

FICHA:

Probables formaciones:

Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Fabrizio Palma, Iván Silva, Gabriel Solís, Nicolás Rizzo; Leandro Puig, Mateo Acosta.
DT: Ricardo Pancaldo 

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Nahitán Nández o Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Junior Benítez.
DT: Guillermo Barros Schelotto. 

Horario: 20:10.
Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Malvinas Argentinas.

Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Edición: Giano Santillan
Foto: Copa Argentina Web.
Compartir en Google Plus

BN Partidos