Comenzó con el pie derecho



Deportivo Riestra superó 3 a 1 a Deportivo Morón, como visitante, en lo que fue su presentación absoluta en la segunda categoría del fútbol argentino. Jonathan Herrera y Nicolás Varela, en dos ocasiones, marcaron para el Blanquinegro mientras que Javier Rossi marcó para el Gallito.


Luego de tanto esperar, Deportivo Riestra tuvo su debut en la B Nacional y venció en condición de visitante a Morón por 3 a 1. Pese a no mostrar un gran fútbol, se aprovechó de los errores defensivos de su rival y fue contundente de cara al arco de Milton Álvarez.

El partido fue positivo mirando el resultado ya que Riestra prácticamente no atacó y solo esperaba a ver que podía hacer su rival, que también carecía de ideas. La primera baja del partido fue la de Adrián Flores que se retiró lesionado a los 31 minutos del primer tiempo y fue reemplazado por Luis Quiroga, que hizo su debut oficial con la camiseta del equipo del Bajo Flores.
En el segundo tiempo, el encuentro ya iba 1 a 0 a favor de los Blanquinegros, pero los dirigidos por Jorge Benítez tuvieron sus cinco minutos fatídicos, ya que a los 27´ Quiroga que había reemplazado a Flores, también debió ser reemplazado por una pequeña lesión. Para peor, a los 31' el local empató el marcador.

A falta de unos minutos el capitán Gustavo Benítez se fue expulsado junto a Rodrigo Díaz tras un polémico episodio que comenzó luego de que los jugadores del local no devolvieran la pelota a los jugadores de Riestra. 

Tras sufrir la quita de veinte puntos, Riestra comenzó el campeonato con el pie derecho aun así todavía tiene una dura misión que es descontar los 17 puntos restantes. Lo cierto es que Jorge Benítez deberá trabajar en la semana previa al choque ante Atlético de Rafaela y deberá esperar por las recuperaciones de Flores y Quiroga. También deberá encontrarle un reemplazo al capitán que estará suspendido.

Por: Cristian Vallejos / @CriisVgs
Foto: @SC_Espn
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos