Con camiseta nueva


Sarmiento exhibió la nueva indumentaria que usará la venidera temporada del Nacional B. También se realizó el anuncio de la compra del nuevo predio deportivo.

Sarmiento realizó ayer la cena de presentación del plantel que participarán en el próximo torneo de la Primera B Nacional y también la de su nueva camiseta oficial de la temporada 2017-2018. La fiesta se llevó a cabo en el gimnasio “Roberto Macario”, frente a su hinchada, políticos, dirigentes y algunos miembros de la prensa.
Los jugadores y cuerpo técnico fueron presentados uno a uno y las modelos desfilaron con la nueva ropa que lucirá este año el conjunto Verde. Además anunciaron la compra de un nuevo terreno para que se siga extendiendo la actividad deportiva del club.

Por otro lado, el próximo partido del Verdolaga va a ser el 18 de septiembre a las 21:05, por la primera fecha del campeonato ante Quilmes en el Eva Perón, el siguiente fin de semana lo tendrá libre y la tercera será ente Villa Dalmine el 30 del corriente mes a las 15:30.

El plantel está compuesto por:

Arqueros: Fernando Pellegrino, Manuel Vicentini y Pablo Fernández.

Defensores: Javier Capelli, Matías Sarulyte, Lucas Landa, Ramiro Arias, Maximiliano Méndez, Federico Pieretto, Ariel Kippes, Luciano Pierce y Facundo Castet.

Mediocampistas: Iván Etevenaux, Yamil Garnier, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Santiago Rosa, Fermín Antonini, Agustín Pascucci, Nicolás Rinaldi, Eric Palleros y Sergio Quiroga.

Delanteros: Ignacio Cacheiro, Joaquín Boghossian, Héctor Cuevas, Joaquín Vivani, Patricio Vidal y Nicolás Miracco.
Cuerpo Técnico: DT: Fernando Quiroz; AC: Javier Molinari y Mariano Herrón; PF: Diego Vázquez y Martín Rabbia; EA: Rodrigo Burela; Médicos: Mario Rodríguez, Mauro Ferraiulo y Luis Introcaso; Kinesiólogos: Sergio Malizia y Fernando Pérez; Masajista: Osvaldo Cisneros; Utileros: Néstor Herrera y Federico Quinteros; Coordinador: Mariano Sardi.

Por: Fernanda González / @mFER_07

Foto y fuente: Diario La Verdad
Compartir en Google Plus

Fernanda Gonzalez