Con la cabeza en el Lobo

Boca Unidos dejó atrás el paso en falso de la primera fecha y ya piensa en su primer compromiso como local de la temporada, ante Gimnasia de Jujuy el próximo domingo a partir de las 16.

En declaraciones post partido ante Villa Dálmine, jugadores y cuerpo técnico coincidieron en varios conceptos luego de la derrota: la falta de juego, el déficit ofensivo y la escasez de agresividad.

Es por esto que, desde el lunes en horario matutino, el conjunto dirigido por Christian Bassedas retomó los entrenamientos con la cabeza puesta en mejorar los errores cometidos y en su próximo rival: el Lobo Jujeño.

Se espera que entre este miércoles y jueves el plantel realice la práctica formal de fútbol, para ir vislumbrando los 11 iniciales que saltarán al campo de juego el día domingo. Tendrá un cambio obligado, por la expulsión de Rolando Ricardone, y se verá si Bassedas decide modificar más piezas.

Por su parte, Pablo Vegetti ya se entrena a la par de sus compañeros y. a pesar de su inactividad, se lo vio bien desde lo físico y no estaría descartado para el compromiso venidero. 

Los entrenamientos se extenderán hasta el sábado, cuando realizarán pelota parada, para luego permanecer concentrados en el Hotel Guaraní a la espera del partido.

Foto: Diario Época.
Compartir en Google Plus

Sebastián Zarate