Con la mira fija en la Copa Argentina


Guillermo Brown disputó tres amistosos, ya que próximamente enfrentará a Boca por los 16avos de la Copa Argentina. Además, el equipo de Puerto Madryn para la próxima temporada que se avecina, incorporó a 17 futbolistas en este mercado de pases. 

En primer lugar, la formación portuaria jugó dos partidos contra Deportivo Madryn en el estadio Abel Sastre. En el primero, la Banda venció a Deportivo Madryn por 1 a 0, con gol de Iván Silva. Luego, en el segundo encuentro contra el Aurinegro, el combinado dirigido por Ricardo Pancaldo ganó por 2 a 1, con tantos de Nicolás Bruna y Lucas Navarro. A su vez, el gol de Madryn lo concretó Agustín Bona. Este viernes a las 15:30 horas volverán a verse las caras en el mismo escenario. 

Más tarde, en el segundo ensayo que se realizó en el estadio La Visera de Cemento, Brown igualó 0 a 0 frente a Cipolletti de Río Negro. En este cotejo con el Albinegro, el conjunto visitante formó con: Emanuel Bilbao; Nicolás Ayr, Guillermo Ferracuti, Adrián Martínez, Gabriel Solis; Lucas Merolla, Iván Silva, Fabrizio Palma, Mateo Acosta; Leandro Puig y Nicolás Rizzo. Después ingresaron: Sebastián Giovini por Bilbao, Federico Rasmussen por Merolla, Pablo Bruna por Rizzo, Mariano Guerreiro por Silva, Joaquín Allende por Palma y Daniel Alarcón por Puig. 

Por otro lado, los nuevos refuerzos del equipo browniano son: Sebastián Giovini, Adrián Martínez, Nicolás Bruna, Gabriel Solis, Iván Silva, Guillermo Ferracuti, Federico Rasmussen, Fabrizio Palma, Leandro Puig, Matías Rojo, Nicolás Rizzo, Mateo Acosta, Mariano Guerreiro, Nicolás Ayr, Lucas Merolla y Lucas Pruzzo. Asimismo, la última incorporación del plantel, es el volante uruguayo. Gustavo Aprile, quien jugó en Temperley. 

Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Foto: Club Cipolletti
Compartir en Google Plus

BN Partidos