De regreso a las victorias


Quilmes disputó sus últimos dos partidos amistosos de pretemporada en el Estadio Lorenzo Arandilla ante el Club Atlético Brown de Adrogué. En el primer duelo los titulares ganaron 2 a 0 con los goles de Felipe Cadenazzi y Enzo Acosta, mientras que en el segundo vencieron 3 a 2, con los tantos de Matías Tissera, Matías Nouet y Nicolás Castro.

El tiempo de pruebas entró en su fase final. Quilmes, que ya tiene la mente focalizada en el debut de la Primera B Nacional 2017/2018 ante Sarmiento de Junín, el lunes 18 a las 21:00 en el Estadio Eva Perón, disputó sus últimos dos cotejos amistosos de pretemporada ante Brown de Adrogué. Fueron dos duelos en condición de visitante de 70 minutos cada uno.

Además de la baja del defensor Rodrigo Mieres, que se lesionó en la práctica del martes y no podrá estar en el inicio del campeonato ante El Verdolaga, el director técnico Lucas Nardi también introdujo otras tres modificaciones para el primer encuentro ante El Tricolor. Los futbolistas sustituidos fueron: Augusto Max, Matías Mansilla y Matías Nouet, y en lugar de ellos ingresaron: Diego Colotto, Brandon Obregón, Sebastián Romero y Enzo Acosta.  

En limpio, el primer equipo que salió al campo de juego fue: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tobías Albarracín, Colotto, Federico Álvarez; Romero y Obregón; Román Strada, Miguel Caneo, Acosta; Felipe Cadenazzi. El marcador final fue 2 a 0 a favor del Decano, con los goles de Cadenazzi y Acosta. Además, a los 33 minutos de partido, el defensor Lluy dejó el terreno de juego y fue sustituido por Juan Larrea, debido a una molestia muscular en el posterior de su pierna derecha. Al igual que Mieres, el ex jugador de Racing Club se perdería el debut ante el elenco de Junín.

Tras el duelo de los titulares, llegó el turno para los suplentes. El equipo que dispuso Nardi fue: Marcos Ledesma; Elías Barraza, Tomás López, Larrea, Lucas Carrizo; Nouet, Max, Mansilla, Castro; Jonatan Torres y Matías Tissera. Nuevamente fue victoria para El Cervecero por 3 a 2, con los goles de Tissera, Castro y Nouet, mientras que en el local marcaron Alberto Stegman y Lautaro Mesa.

Luego de que quedará suspendido el compromiso ante All Boys, que se iba a disputar el próximo sábado en el Estadio Islas Malvinas, el elenco de zona sur del gran Buenos Aires culminó su etapa preparatoria y apunta todos sus cañones a la primera fecha del torneo ante El Guerrero.
   
Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Guido Volpe.
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa