Dos derrotas ante Brown


En el predio de Pontevedra, Ferro cayó por 2 a 1 ante su par de Brown de Adroguè en lo que fue su cuarto y último amistoso de cara al inicio del torneo.

El Verdolaga y el Tricolor disputaron dos partidos de dos tiempo de 40 minutos cada uno donde en primer lugar tuvieron tiempo los titulares y luego los suplentes.

Los primeros salieron a la cancha con Andrés Bailo; Daniel Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto; Facundo Affranchino, Sergio Sánchez; Kevin Itabel, Nicolás Gómez, Guillermo Vernetti; y Roberto Moreira Aldana. En este primer duelo los dirigidos por Fabio Radaelli fueron superiores pero con muy poco efectividad. A los tres minutos, Oeste abrió el marcador por medio del paraguayo Moreira Aldana pero como dice el dicho "Los goles que no se hacen un arco se hacen en el otro", los de Adrogué los dieron vuelta a través de Martín Fabro y el ex Ferro Abel Masuero.

Por otra parte, Radaelli formó el segundo equipo con Iván López; Facundo Garnier, Nahuel Amarilla, Matías Mariatti, Jonathan Bay; Matías Muñoz, Lautaro Torres; Bruno Barranco, Nahuel Luján, Dante Alvarez; Facundo Cervantes. En esta ocasión Ferro no logró manejar el partido y cayó 2 a 0 con goles de Nicolás Servetto y Joel Barbosa.

Por último, en las últimas horas el club tuvo su última incorporación al plantel de cara al inicio del certamen el sábado frente a San Martín de Tucumán. Se trata del delantero de 24 años, Juan Manuel García proveniente del mismo Brown de Adrogué.

Por Juan Pablo Criscuoli
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli