Duelo de tricolores


Almagro recibirá, este sábado a las 15 30, a Brown de Adrogué en el estadio Tres de Febrero por la primera fecha de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Luis Álvarez y el duelo  será televisado por TyC Sports Play.

Ambos equipos comienzan esta nueva temporada en la segunda división del Fútbol Argentino con muchas expectativas, ya que renovaron gran parte de su plantel y apuntan a terminar lo más alto posible en la tabla para ingresar al reducido y soñar con ascender.

Almagro, el torneo pasado, terminó en mitad de tabla, a pesar de que había arrancado muy bien el torneo. Por eso, su entrenador, Alfredo Grelak, buscará darle rodaje a un nuevo equipo y afianzar cada vez más su idea futbolística.

Brown de Adrogué, por su parte, sigue teniendo como técnico al experimentado e ídolo de la institución como Pablo Vico e intentará pelear la zona alta ante los equipos denominados grandes del campeonato.

El último enfrentamiento entre ambas instituciones fue victoria de el elenco de José Ingenieros por 2 a 0 con goles de Ariel Cháves y Francisco Grahl, por la fecha 43 de la última temporada.

FICHA:

Posibles Formaciones:
Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Saúl Nelle, Emmanuel Perea, Pablo Vergara; Diego Diellos y Alan Bonansea. 
DT: Alfredo Grelak.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Gásperi, Facundo Lemmo; Martín Fabro, Fabio Vázquez, Marcelo Lamas, Luciano Nieto; Lautaro Meza y Cristian Bordacahar.
DT: Pablo Vico.

Árbitro: Luis Álvarez.
Hora: 15 30.
TV: TyC Sports Play.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: www.notinac.com.ar

Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio