Duelo de zona baja


Almagro recibirá, este sábado a las 15 30, a Independiente Rivadavia de Mendoza por la tercera fecha de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Ramiro López y el partido se podrá ver por TyC Sports Play.

A pesar que recién comienza la temporada, ambos clubes se encuentran muy cerca de la zona de descenso y por ende, será un choque clave para despegar y alejarse de la zona baja de la tabla. El último enfrentamiento entre el Tricolor y la Lepra mendocina fue por la temporada pasada y terminó 0 a 0.

Almagro arrancó la competición con dos derrotas y buscará obtener los tres puntos en casa ante un rival directo por el descenso. Por eso, su entrenador, Alfredo Grelak, hará un cambio obligado respecto a la caída ante Ferro: ingresará Ezequiel Piovi por el suspendido Saúl Nelle.

Independiente Rivadavia, por su parte, acumula dos empates en el certamen y también intentará obtener su primera alegría en el torneo. El director técnico, José Romero, repetirá el mismo once titular que igualó si goles ante San Martín de Tucumán.

FICHA:

Posibles formaciones:
Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Marcelo Scatolaro, Emmanuel Perea, Pablo Vergara; Alan Bonansea.
DT: Alfredo Grelak.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sanchez; Juan Manuel Cobo, Luis Daher, Matías Abelairas, Mauro Cerutti, José Mendez; Kevin Gissi. 
DT: José Romero.

Árbitro: Ramiro López.
Hora: 15 30.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: www.losandes.com.ar
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio