El Canario recibe al Sojero en el Carlos V


Flandria recibirá a Agropecuario este domingo a las 15. La visita hará su debut en la categoría y el local buscará su primera victoria en el torneo, ya que en la fecha uno cayó frente a Juventud Unida. El árbitro del encuentro será Julio Barraza.

El conjunto de Carlos Casares tuvo un gran mercado de pases donde pudo concretar la llegada de jugadores de la talla de Facundo Parra, Cristian Llama, entre otros, muchos provenientes de la primera división.

Flandria también tuvo un buen mercado de pases cerrando como su figura estelar a Claudio "El Chiqui" Pérez, quien se espera que el domingo vuelva a ponerse la camiseta del Canario después de varios años, en la primera jornada no estuvo ya que sufría una tendinítis.

Se espera que el único cambio en el conjunto de Jáuregui sea ese, el ingreso de Pérez, sustituyendo a Diego Sosa.

Por su parte, el Sojero que hará su debut conformará una plantilla de alto nivel, a la espera de ver como algunos de sus jugadores se adaptan a la categoría.

Ambos tienen la ilusión de conseguir los primeros tres puntos en el campeonato, Agropecuario deberá probar su nivel y será un lindo encuentro para ver para que está; Flandria tendrá que empezar a sumar de cara a lo que va a ser una dura pelea por no descender, así está planteado este partido.

FICHA

Probables formaciones:

Flandria: Leonardo Griffo; Andrés Camacho, Mario Mussón, Claudio Pérez, Juan Cruz Randazzo; Mauro Bellone, Milton Zárate, Diego Medina; Patricio Rodríguez, Leonardo Villalba y Sebastián Matos. DTs: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Agropecuario: Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera, Enzo Díaz; Reinaldo Alderete; Brian Blando, Exequiel Narese, Agustín Díaz; Cristian Llama y Prost o Barinaga.

Árbitro: Julio Barraza.

Fecha y hora: Domingo a las 15.

Estadio: Carlos V (Flandria)

Por Lisandro Terrizzano.
Foto: Lisandro Terrizzano.
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano