El Sojero tuvo su primera cosecha en Jáuregui



Agropecuario venció 1 a 0 a Flandria, en su debut en la categoría. Tras tener libre la primer fecha, el Sojero se impuso de visitante con gol de Mauricio Romero.

El primer tiempo fue opaco, ninguno se destacó, con poca profundidad y sin llegadas claras. El local venía de perder en Entre Ríos frente a Juventud Unida y necesitaba los tres puntos, pero no pudo demostrar esas ganas en su juego.

En la segunda etapa, el conjunto de Carlos
Casares salió con otro ánimo, desde los pies de Exequiel Narese intentó llegar por las bandas. Sin embargo, a los 25 minutos, el Canario tuvo una situación clarísima: luego de un desborde de Andrés Camacho, la pelota le quedó a Sebastián Matos, con el control se sacó un hombre de encima, pero cuando estaba a pocos metros del arco con el arquero como único obstáculo, definió a la izquierda y el balón se perdió por un costado.

El gol del Sojero llegó a los 31', desde un tiro libre de casi mitad de cancha. Cristian Llama envió un centro al área que logró conectar Mauricio Romero, casi sin ángulo remató al primer palo y con algo de complicidad del arquero la pelota ingresó junto al palo.

Los últimos minutos no fueron lúcidos para Flandria que no pudo penetrar la defensa rival, sin crear jugadas claras.

La próxima fecha, el equipo de Jáuregui quedará libre, mientras que Agropecuario recibirá en Carlos Casares a Brown de Puerto Madryn.


FICHA

Formaciones:

Flandria (0): Leonardo Griffo; Andrés Camacho, Diego Sosa, Claudio Pérez, Juan Cruz Randazzo; Ivan Ramirez, Milton Zárate, Mauro Bellone; Patricio Rodríguez, Leonardo Villalba y Sebastián Matos. DTs: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Agropecuario (1): Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Juan Tejera, Enzo Díaz; Juan Pablo Manzoco, Brian Blando, Exequiel Narese, Cristian Llama; Agustín Díaz, Martín Prost. DT: José María Bianco.

Gol: Mauricio Romero.

Cambios: Luciano Pons por Claudio Pérez, Pablo Bueno por Leonardo Villalba  y Walter Ortíz por Patricio Rodríguez (FLA), Agustín García Basso por Juan Tejera, Villa por Exequiel Narese y Reinaldo Alderete por Agustín Díaz (AGR).

Amonestados: Mauricio Romero, Enzo Díaz y Exequiel Narese (AGR).

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Carlos V (Flandria).

Por Lisandro Terrizzano
Foto: Prensa Flandria
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano