El último para cerrar el mercado


Luego de lo que fue un movido mercado de pases, Los Andes cerró su última incorporación de cara a la proxima B Nacional. Se trata de Raúl Iberbia, lateral izquierdo con pasado en Estudiantes de la Plata, quien se sumó libre tras la rescisión de contrato de Emanuel Morales.

Cuando parecía que el plantel de Los Andes nuevamente había quedado diezmado una vez confirmada la partida de Emanuel Morales debido a múltiples problemas de lesiones, un atisbo de esperanza comenzó a brillar en Lomas de Zamora. Raúl Iberbia, defensor de 27 años, quedó libre de Colón de Santa Fe debido a no ser tenido en cuenta por Eduardo Domínguez y en una operación relámpago se sumó a los entrenamientos Milrayitas.

Con esta nueva incorporación y más allá de que Nicolás Álvarez parece haberse asentado en el lateral derecho, Emmanuel Martínez podrá volver a desempeñarse en la posición en la que tan bien rindió en su anterior paso por el club. Tras las partidas de Rodrigo Ayala y Francisco Martínez, el sector izquierdo de la defensa fue uno de los lugares que más pagó los platos rotos del gran éxodo sufrido en el club. Con la llegada de Iberbia, Sergio Rondina podrá contar con un jugador natural al puesto y que además de pasado en Primera División, tiene la experiencia de la obtención de una Copa Libertadores con el conjunto Pincharrata en el 2009.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Club Los Andes
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco