El Verde sigue con los amistosos


En plena pretemporada Estudiantes de San Luis continúa con su preparación para el próximo torneo de la B Nacional. Esta vez jugó dos encuentros ante San Martín de San Juan. Ambos culminaron en derrota: 2 a 0 y 4 a 2 respectivamente.

Con una plantilla totalmente renovada, Estudiantes de San Luis busca afianzar todas sus líneas y encontrar el ritmo de juego deseado por su entrenador, Omar Asad. Para esto la práctica de fútbol está siendo fundamental en las aspiraciones de la institución puntana.

Luego de caer 2 a 1 ante Estudiantes de Río Cuarto, el Verde jugó dos nuevos amistosos, esta vez ante San Martin de San Juan de visitante. 

En el primero de ellos el Turco Asad formó con cinco cambios respecto a las formaciones que solía utilizar el campeonato pasado con los ingresos de Machuca, Quiroga, Fenández, Ada y Conti. Los once iniciales fueron: Lupardo; Acuña, Machuca, Quiroga, Fernández; Mazzola, Bustos, Distaulo, Cuello; Ada y Conti. El encuentro termino con caída de los de San Luis por 2 a 0 con goles de Gustavo Villarruel y Facundo Barceló.

El segundo partido lo jugaron los suplentes de ambos planteles. Por su parte el Albiverde formó con: Cuerdo; Izco, Sosa, Sectón, Marital; Curima, Castellano, Quiroga, Freire; Aman, Aguilar. El resultado fue el mismo, victoria para los sanjuaninos pero esta vez por 4 a 2. Los goles puntanos los marcaron Quiroga y Rodríguez, mientras que los del conjunto local fueron de Magnín, Banega y Spinelli por duplicado.

Este martes Estudiantes jugará una serie de amistosos ante Desamparados en la misma provincia y emprenderá su retorno a San Luis para finalizar la pretemporada. 

Nota: Julián Pampillón / @PJulianPC
Foto: Prensa San Martín SJ

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon