Empate ante el Tricolor



Villa Dálmine jugó un amistoso ante Almagro en Campana. Se disputó un encuentro de titulares y otro de suplentes de 60 minutos cada uno, ambos terminaron 0 a 0. 

Este martes, el Viola tuvo un nuevo encuentro de preparación para la temporada 2017/18 de la Primera B Nacional. Esta vez, fue ante un rival de la misma categoría; el primero había sido ante Luján (Primera C), luego con el Club Atlético Amigos Unidos de Balcarce y el último con Alvarado de Mar del Plata (Federal A). 

Primero se jugó un partido entre titulares que finalizó con empate en cero. Dálmine formó con: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Lucas Medina; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. 

Luego, les tocó a los suplentes que tampoco se sacaron diferencias y no marcaron goles. Felipe De la Riva en este casó paró a Sebastián Blázquez; Federico Acosta, Cristian González, Marcelo Tinari, Lucas Medina; Federico Jourdan, Federico Recalde, Leonardo Cisnero, Claudio López; Francisco Nouet y Santiago Giordana. 

Para los próximos días hay programado un amistoso con Flandria. El Viola debutará en el torneo el 16 de septiembre a Boca Unidos en condición de local. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone