Empezar a sumar



All Boys recibirá a Santamarina este domingo a las 15.35 en la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional. El árbitro será Bruno Bocca.

Ambos equipos comenzaron el torneo con el pie izquierdo y necesitan sumar para no hundirse en el fondo. All Boys viene de caer por 2 a 0 en San Luis ante Estudiantes, mientras que Santamarina perdió 2-1 frente a Aldosivi de local.

All Boys irá con dos cambios con respecto a los once que enfrentaron a Estudiantes. Emilio Porro jugará en lugar de Alexis Vega y Leandro Barrera será el reemplazo de Juan Pablo Rodríguez.

Por el lado de Santamarina, la única variante que realizará su DT, Héctor Arzubialde, será el ingreso de Leonardo Fredes en lugar de Agustín Cardozo.

El historial en la B Nacional es favorable para el equipo tandilense: cinco victorias, un empate y una derrota. La última vez que se enfrentaron fue triunfo de Santamarina por 1 a 0 de local en la fecha 26 del torneo pasado.

FICHA:

Posibles formaciones:


All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Federico Gino, Brian Guerra; Matías Sandoval, Maximiliano Salas, Leandro Barrera.
DT: Ignacio González.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González, Tomás Berra, Salvador Sánchez, Fernando Biela; Francisco González Metilli, Leonardo Fredes, Pierce, Brian Guille; Ezequiel Barrionuevo, Martín Michel.
DT: Héctor Arzubialde.

Árbitro: Bruno Bocca.
Hora: 15.35

Estadio: Islas Malvinas.

Por Alan Bilosky / @alanbilosky
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky