En busca de escalar posiciones


Santamarina recibirá a Mitre a partir de las 20:30, en el marco de la tercera jornada del torneo de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Mario Ejarque.

Luego de tantas idas y vueltas con respecto a si el partido sería o no con público local, el Estadio General San Martín fue habilitado para recibir a la afición Aurinegra en el cotejo ante Mitre de Santiago del Estero. Esta duda se debe a que durante la semana se manejó la posibilidad de que se juegue el partido a puertas cerradas, debido a que en el cotejo frente a Aldosivi, Santamarina habilitó la tribuna que da a espaldas de la calle Pueyrredón para la hinchada del equipo marplatense. 

Despejada las dudas, Santamarina recibirá, con su gente, a Mitre, que tuvo su debut auspicioso frente a Estudiantes de San Luis. Por su parte, el elenco local perdió los dos partidos que jugó y tan sólo marcó un gol a favor.

Para dicha cita, Héctor Arzubialde realizará un cambio respecto del once inicial que cayó ante All Boys por 1-0. Agustín Politano ingresará para ocupar el lateral derecho, moviendo a Alfredo González Bordón hacia la dupla central, y Tomás Berra dejará el puesto y se sentará en el banco de los relevos.

Por el otro lado, tras el gran debut en la categoría frente a Estudiantes, con victoria por 1-0 con gol de Gastón Bottino, Arnaldo Sialle dispondrá de dos variantes para ganar los tres puntos en Tandil. Joel Sacks debutará en el equipo en lugar de Ricardo Tapia, y Juan Alesandroni ingresará por Juan De Tomasso.

FICHA:

Probables formaciones:
Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Salvador Sánchez, Fernando Biela; Francisco González Metilli, Leonardo Fredes, Michael Pierce, Brian Guille; Ezequiel Barrionuevo, Martín Michel.
DT: Héctor Arzubialde.

Mitre: Alejandro Medina; Joel Sacks, Gabriel Tomassini, Matías Moisés, Nelson Benítez; Gastón Bottino, Juan Alesandroni, Franco Ferrari, Martín Pérez Guedes; Joaquín Quinteros, Ramiro Fergonzi.
DT: Arnaldo Sialle.

Hora: 20:30.
Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: General San Martín.

Por Giano Santillan | @GianoSantillan

Compartir en Google Plus

Giano Santillan