En busca del sueño de volver a Primera




Sarmiento debutará mañana contra Quilmes en el Eva Perón desde las 21:05. Estos equipos se vieron las caras siete veces, el  Verde ganó tres, el Cervecero  solo una y empataron otros tres.

Sarmiento jugará esta temporada en la B Nacional, ya que el torneo anterior fue uno de los equipos descendidos. Fernando Quiroz renovó la mayoría del plantel y sumo a varios jugadores de la reserva, así tratar de ser protagonista y alcanzar el tan ansiado objetivo.

El debut será mañana contra Quilmes en el Eva Perón, desde las 21:05, con el arbitraje de Mariano González. El Verde se alista con un 4-4-2, tratando de buscar el arco rival, con los marcadores laterales que, al igual que los extremos por afuera, se suman constantemente al ataque y asocian con los dos delanteros más adelantados.

Los Guerreros formarían con: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Yamil Garnier y Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Ignacio Cacheiro o Héctor Cuevas.

En cuanto al Cervecero saldría a la chancha con: Emanuel Trípodi; Juan Larrea, Diego Colotto, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Augusto Max, Sebastián Romero; Román Strada o Matías Nouet, Miguel Caneo,  Nicolás Castro y Felipe Cadenazzi.

La próxima fecha el conjunto juninense la tendrá libre y la tercera se enfrentará a Villa Dálmine de visitante. Por el lado los dirigidos por Lucas Nardi jugarán el siguiente fin de semana en su casa ante el Violeta de Campana.



Por: Fernanda González / @mFER_07
Edición: Joaquín Bertone
Foto: C&P Noticias
Compartir en Google Plus

Fernanda Gonzalez