Floja apertura de la B Nacional en Lomas


Tras la reanudación de la B Nacional, Los Andes y Deportivo Morón no se sacaron ventajas en el Eduardo Gallardón y cerraron la primera función con un pobre 0 a 0.


Desde un primer momento, varios condimentos eran los que hacían pensar el partido como un entretenido show de fútbol. Los más de 15 años que Morón debió esperar para retornar a la categoría, sumado a la gran renovación Milrayitas, eran algunas de las características que a priori ponían en estado de alerta a todos los amantes del fútbol.

El primer tiempo no solo fueron minutos de algunas jugadas destacadas y buen fútbol, sino que los casi dos meses que los simpatizantes locales tuvieron que esperar para poder regresar al Eduardo Gallardón, concentró la fiereza y la energía en los hinchas a la hora de alentar al equipo. Sin embargo, a pesar de contar con grandes chances de desnivelar el marcador, tanto los delanteros locales como los del Gallito no afinaron totalmente la puntería y sus disparos terminaron lejos de la red, algo que llevó el 0 a 0 al descanso.

Con la segunda parte en marcha, las charlas técnicas no lograron corregir un problema muy común tras la finalización de la temporada como es la precisión y el timing al momento de jugar el balón. La falta de eficacia continuó progresivamente con el correr de los minutos, y las ilusiones de que aparezca la primera emoción de la noche, terminaron por apagarse tras pisar la media hora del segundo tiempo.

Una vez cumplidos los 90 minutos, Hector Paletta pitó el final y terminó por cerrar una noche negra, no solo para los hinchas de Los Andes, sino para todos aquellos ilusionados con la vuelta de la B Nacional. Fue simplemente el debut, eso está claro, y por suerte para todos los entrenadores, aun cuentan con gran cantidad de partidos para revertir la imagen de cara al arco rival.

Por el lado Milrayitas, Los Andes viajará hacia Rafaela para enfrentar al recientemente descendido Atlético. Mientras tanto, el conjunto de Morón vivirá el regreso en condición de local cuando reciba a Deportivo Riestra.

FICHA:


Formaciones:
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Váldez, Maximiliano García, Emanuel Martínez; Gabriel Sanabria, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez, Junior Mendieta; Julián Vivas y Ezequiel Cerica. DT: Sergio Rondina.

Deportivo Morón (0): Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Fracno Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Nicolás Ramírez, Cristian Lillo, Emanuel Giménez, Rodrigo Díaz; Maximiliano Brito y Matías Pardo. DT: Walter Otta.

Amarillas: 31' Maximiliano Paredes (Mor) y 85' Emanuel Martínez (LA).

Cambios: 52' Guzmán por Ramírez (Mor), 65' Bogado por Vivas (LA),67' Martínez por Díaz (Mor), 86' Fernández por Mendieta (LA), 91' Perales por Pardo (Mor) y 91' Montenegro por Sanabria (LA).

Árbitro: Hector Paletta.

Estadio: Eduardo Gallardón (Lomas de Zamora)


Por Juan Manuel Torraco.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco