Gana amistosos e ilusiona a su gente



Flandria disputó varios amistosos, planifica otros y sumó un nuevo refuerzo. Su hinchada se ilusiona con el nuevo plantel y los primeros resultados que obtuvo.

En Open Door se jugó el primer amistoso ante Juventud Unida con el triunfo por 2 a 1 con tantos de Mario Mussón y Sebastián Matos. En aquel partido, Flandria formó con Leonardo Griffo; Andres Camacho, Diego Sosa, Mario Mussón, Juan Cruz Randazzo; Milton Zárate, Mauro Bellone, Diego Medina; Patricio Rodríguez, Leonardo Villalba y Sebastián Matos.

El segundo contra Almagro se dio el sábado pasado, también con victoria de Flandria, por 1 a 0. El autor del gol fue Sebastián Matos y el equipo dirigido por la dupla Sergio Gómez - Favio Orsi volvió a poner en cancha a los mismos once que lo habían hecho en el Hotel Polo.

El último amistoso, hasta aquí, se jugó el miércoles, con el tercer triunfo del conjunto villaflandrino. Está vez el rival fue Los Andes y el resultado fue 1 a 0. Milton Zárate convirtió el único tanto de tiro libre. En el equipo hubo una sola variante, salió Mauro Bellone que sufre una leve distensión e ingreso Alejandro González.

En los primeros minutos frente al Milrayitas, la dupla técnica plantó un 4-1-4-1 y luego en el segundo tiempo con Pablo Bueno en cancha se transformó en un 4-4-2 con Leonardo Villalba subiendo algunos metros. Se probaron nuevos esquemas, nuevas ideas y se adaptan a sus jugadores.

El último amistoso previo al arranque del torneo sería el próximo sábado contra Villa Dálmine, resta confirmar horario y lugar.



Además llegó a Flandria, proveniente de Los Andes, el defensor Francisco Martínez, que puede jugar como lateral por izquierda o central. Si llega la oportunidad se esperará por un enganche, sino el Canario ya se retiraría del mercado de pases.

El dato negativo es que Claudio El Chiqui Pérez aún no pudo sumar minutos de fútbol, se lo va a esperar ya que arrastra una tendinitis.

El Canario arrancará su campeonato en Entre Ríos cuando visite a Juventud Unida de Gualeguaychú y luego, en la segunda fecha, recibirá a Agropecuario, que se está armando de gran manera.

Por Lisandro Terrizzano / @LTerrizzano

Fotos: Lisandro Terrizzano
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano