Gómez probó con el mismo once


Pensando en el enfrentamiento del próximo sábado, cuando Instituto enfrente a Brown en Adrogué, el técnico Gabriel Gómez probó con los mismos jugadores que le ganaron a Guillermo Brown en el inicio de la B Nacional. Avanzada la práctica de fútbol, ingresó Ignacio Bailone.

Instituto se entrena en el predio de La Agustina esperando el duelo del próximo sábado, cuando enfrente en Adrogué a Brown por la segunda fecha del campeonato. En una jornada que tuvo entrenamiento físico, táctico y para finalizar un partido contra la sexta división del club, Gabriel Gómez se inclinó por mantener el equipo que viene de ganarle a Guillermo Brown en el arranque del torneo.

La Gloria quiere mantener la senda victoriosa y aprovechar el empujón anímico que significó ganar en la presentación del equipo después de mucho tiempo, y por esto Gabriel Gómez probó darle rodaje a los mismos once del partido pasado: para pulir detalles, potenciar los buenos pasajes que se vieron y mejorar aquellas partes donde Instituto bajó un poco su nivel.

El técnico Gómez paró en cancha el siguiente once: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López, Esteban Goicoechea; Ezequiel Videla, Maximiliano Correa; Guido Mainero, Ricardo Blanco, Javier Fernández; y Franco Olego. Con el pasar de los minutos, el que ingresó fue Ignacio Bailone en lugar de Javier Fernández para pasar a ser el centro delantero del equipo y Franco Olego pasó a la izquierda.

El ingreso del ex Estudiantes Bailone en este ensayo, responde al buen rendimiento que tuvo en los minutos que disputó frente a Guillermo Brown; donde demostró condiciones, además de que le generaron el penal que le terminó dando el triunfo a Instituto.

El Albirrojo continuará preparándose el día de mañana cuando vuelva a entrenar en su predio de cara a la segunda fecha de la B Nacional.  

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Edición: Giano Santillan.
Foto: Prensa IACC.
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire