Igualdad y victoria ante Comunicaciones


Ferro disputó su tercer amistoso en lo que va de la temporada frente a Comunicaciones y dejó un saldo de un empate 1 a 1 por parte de los titulares y una goleada de 3 a 0 entre los suplentes.

El conjunto que conduce Fabio Radaelli se encuentra ultimando detalles de cara a la nueva temporada que se aproxima. Luego de vencer a San Vicente de Pinamar y e igualar con San Telmo, los de Caballito igualaron con el Cartero este sábado por la mañana.

El amistoso en su totalidad estuvo compuesto por tiempos de 40 minutos en el que el primer enfrentamiento fue entre los presuntos titulares y el segundo fue entre suplentes. Para el primer cotejo Radaelli puso en cancha a Andrés Bailo; Daniel Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini, Jonathan Bay; Sergio Sánchez; Guillermo Vernetti, Facundo Affranchino, Kevin Itabel, Nahuel Lujan; y Roberto Moreira Aldana con un esquema de 4-1-4-1 con el ex Crucero del Norte como líbero y el paraguayo Aldana como único punta. El Verdolaga pudo plasmar su idea de jugar con el balón al ras del piso pero lastimó poco al rival. El gol para Oeste, lo convirtió, al igual que contra San Telmo, Echeverría mientras que en el equipo de Agronomía marcó Brandon Paiber.

Por el lado de los suplentes fue diferente el trámite del juego donde el equipo de la B Nacional fue superior en todos los aspectos y a la vez también fue eficaz. El DT de Ferro jugó con un esquema de 4-3-3 con  Iván Lopez; Facundo Garnier, Nahuel Amarilla, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Lautaro Torres, Matías Muñoz, Nicolas Gómez; Bruno Barranco, Facundo Cervantes, jugador que se encuentra a prueba proviente de River y Matías Ramírez. Los goles de la victoria los convirtieron Luna y Cervantes en dos ocasiones.

Por último, refiriendo a los refuerzos, Ferro no incorporará más jugadores salvo Cervantes que se encuentra aún a prueba.

Por Juan Pablo Criscuoli.
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli