Instituto sumó a Ignacio Bailone

Resultado de imagen para ignacio bailone


Instituto sumó otro refuerzo más: se trata de Ignacio Bailone, delantero que llega procedente de Estudiantes de La Plata a préstamo por un año. Bailone tiene 23 años, es delantero centro, mide 1,91 metros y es zurdo.

En la última semana de preparación para la B Nacional 16/17, Instituto incorporó otro refuerzo más. Ignacio Bailone llegó a La Gloria procedente de Estudiantes de La Plata, en calidad de préstamo por un año, con opción de compra.

El último club de Bailone fue Quilmes, donde llegó a préstamo a fines del campeonato pasado para disputar las últimas diez fechas. Jugó tres partidos y no pudo anotar ningún gol. En El Pincha, club que es dueño de su pase, jugó nueve partidos y marcó en dos oportunidades.

Nacho Bailone debutó en Lanús en la temporada 2013-2014 y se mantuvo en el club hasta fines del 2015, cuando partió para el FK Čukarički Stankom serbio.

Bailone llegó para reforzar el ataque Albirrojo y competirá con Germán Lesman, Franco Olego, Facundo Castelli y el juvenil Martín Pino para hacerse un lugar en el equipo de Gabriel Gómez.

El rosarino ya realizó su primer entrenamiento en Instituto, que se prepara para el debut este domingo frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Edición: Giano Santillan.
Foto: Cielosports.

Compartir en Google Plus

Pedro Fraire