La semana del Viola


Villa Dálmine finalizó este sábado la semana más intensa de la pretamporada que se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce. Este lunes el plantel retomará los entrenamientos para afrontar en los próximos días dos amistosos. 

Desde el lunes 28, el Viola estuvo en Balcarce entrenando a doble turno. Además, aprovechó para jugar dos partidos de prueba: uno frente al Club Atlético Amigos Unidos de Balcarce (5 a 0) y otro ante Alvarado de Mar del Plata (0 -1). 

El primer amistoso fue victoria 5 a 0. (Foto: Villa Dálmine Oficial).


También, durante el transcurso de la semana, se confirmaron tres nuevos refuerzos. El primero fue el defensor de 23 años Fernando Alarcón (Rosario Central) que jugará a préstamo por un año. Franco Costantino, que había estado a prueba, finalmente quedó. El volante proveniente de San Lorenzo será parte del plantel la próxima temporada. Y por último, el central ex Los Andes, Marcelo Tinari también se sumó al grupo. 

Alarcón, Costantino y Tinari. (Foto: Web del Viola).
Este lunes los dirigidos por Felipe De la Riva volverán a los entrenamientos. En los próximos días tendrán dos amistosos: primero ante Almagro y luego frente a Flandria. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 

Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone