Llegó el noveno


Deportivo Riestra cerró una nueva incorporación. Se trata de Matías Zaninovic que llega procedente de Estudiantes (BA). De esta manera, el Blanquinegro ya cuenta con nueve refuerzos para afrontar la B Nacional.


Deportivo Riestra, tras la eliminación en Copa Argentina a manos de Rosario Central, tiene más que nunca la cabeza puesta en el arranque de la B Nacional. Es por eso que en los últimos días incorporó un nuevo jugador. Matias Zaninovic, ex Ferro, firmó contrato con el Blanquinegro y ya se entrena con sus compañeros en el predio de La Candela.

A pesar de ya tener 30 años, Zaninovic, solo ha tenido paso por tres clubes argentinos y con la curiosidad de nunca haber salido de Buenos Aires. Debutó, en 2009, en Lanús donde solo disputó cinco partidos. En 2011 pasó a Ferro; con los de Caballito marcó seis goles en 86 encuentros. Su último equipo fue Estudiantes (BA) donde fichó en 2016 y marcó solo dos goles en 28 partidos disputados.

Ya con nueve refuerzos entre sus filas, el equipo del Bajo Flores, espera por el inicio de la B Nacional donde en la primera fecha recibirá a Mitre (SDE) aún con fecha a definir. El encuentro que tenía como fecha estipulada entre el 15 y 18 de Septiembre fue postergado en base a que Los Malevos de Pompeya terminaron su participación en la B Metropolitana unas semanas después de la finalización del torneo de la B Nacional.

Por: Cristian Vallejos / @CriisVgs
Foto: @FerroOficial
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos