Llegó una pulga al verde


Nicolás Miracco firmó su contrato con Sarmiento por dos años. Con él ya son 11 los refuerzos que el club Verdolaga incorporó, además regresó Ignacio Cacheiro que estaba a préstamo y renovaron Héctor Cuevas y Patricio Vidal.

Nicolás Miracco se sumó al proyecto del Verde para lograr la tan ansiada vuelta a Primera División. El delantero proveniente de Aldosivi, quien ya había sido dirigido anteriormente por Fernando Quiroz,  firmó su contrato por dos años en la institución juninense.

La Pulga, como lo apodan al fútbolista de 26 años, en relación a su salida del club de Mar de Plata expresó: “Me desvinculé para no terminar mal, no me quería el presidente así que decidí dar un paso al costado y buscar mi camino por otro lado”.

Los jugadores que hasta el momento llegaron a Sarmiento para disputar la venidera temporada de la B Nacional 2017-2018 son: Fernando Pellegrino (Def. y Justicia), Javier Capelli (San Martín de San Juan), Lucas Landa (Brown de Madryn), Matías Sarulyte (Quilmes), Ramiro Arias (Aldosivi), Iván Etevenaux (Belgrano), Guillermo Farré (Belgrano), Yamil Garnier (Colón), Gonzalo Bazán (Arsenal), Ignacio Cacheiro (Brown de Madryn), Nicolás Miracco (Aldosivi) y Joaquín Boghossian (Arsenal). Además renovaron Héctor Cuevas y Patricio Vidal.

Por otro lado, los Guerreros tienen por delante el encuentro contra Sacachispas por los 16avos de final de la Copa Argentina, que será el miércoles a las 21:10 en el estadio Julio H. Grondona e impartirá justicia el árbitro Pablo Dovalo. Además jugarán la primera fecha el 16 de septiembre contra Quilmes en el Eva Perón.

Por: Fernanda González / @mFER_07
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Sarmiento de Junín
Compartir en Google Plus

Fernanda Gonzalez