Lluvia de goles en La Candela


Deportivo Riestra sigue poniéndose a punto para disputar la B Nacional. El fin de semana disputó un amistoso frente a la sub 23 de Inter de Porto Alegre. En un partidazo, El Blanquinegro derrotó 5 a 4 al elenco brasileño.

Ya terminando su pretemporada en el predio La Candela, Deportivo Riestra recibió a un combinado Sub 23 de Inter de Porto Alegre. En un partido muy entretenido para el espectador, Riestra venció 5 a 4 al combinado de Brasil, con algunos puntos altos en su rendimiento, pero con varios errores que terminaron viéndose en el marcador final. Los goles del local fueron convertidos por: Jonathan Herrera, Mauricio Soto, Luis Quiroga, Gustavo Benítez y Braian Sánchez

En este encuentro Jorge Benítez, DT del primer equipo, pudo darles lugar a algunos jugadores que no fueron parte del equipo que enfrentó a Rosario Central por Copa Argentina. Tal es el caso de Jeison Murillo, Luis Quiroga (marcó un gol) o Nicolás Varela (todos llegaron al club en esta temporada).

La formación inicial que preparó Benítez estuvo conformada por: Carlos Morel; Jeison Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Roberto Bochi; Nicolás Varela, Sebastián López, Mauricio Soto, Luis Quiroga; Braian Sánchez y Jonathan Herrera. 

Por: Cristian Vallejos /@CriisVgs
Foto: @PrensaRiestra
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos