No quieren pecar de Verdes




Villa Dálmine recibirá a Sarmiento de Junín este viernes a las 21.05 por la tercera fecha de la Primera B Nacional con el arbitraje de Héctor Paletta. 

En Campana se jugará un encuentro que promete. Por un lado está el local que en la primeras dos jornadas demostró buenas intenciones futbolísticas y por el otro, la visita que viene de la Primera División y tiene un plantel de jerarquía. 

El Viola en su última presentación cayó 1 a 0 con Quilmes como visitante. Para este compromiso, Felipe De la Riva no podrá contar con Juan Celaya, expulsado en el partido anteriormente mencionado. Su reemplazante será Marcos Martinich que pasará a la zaga central y en el lateral estará Leandro Zapetti que ya está recuperado de su lesión.

Los dirigidos por Fernando Quiroz tuvieron fecha libre y volverán a jugar luego del empate 0 a 0 en el debut ante el Cervecero. A pesar de haber sufrido una molestia en una de sus rodillas, Iván Etevenaux sería titular en Campana. Quien está en duda es Joaquín Boghossian que volvió a los entrenamientos y queda ver si está en óptimas condiciones para ser parte del once inicial. En caso de que no lo esté, entrará en su lugar Héctor Cuevas. 

En total se enfrentaron 40 veces. El historial lo lidera Sarmiento con 15 encuentros ganados, Dálmine se impuso en 11 y los 14 restantes fueron empates. El último partido jugado fue hace 32 años, el 10 de noviembre de 1985 igualaron 0 a 0 en Campana. 

FICHA

Posibles Formaciones

Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Leandro Sapetti; Gonzalo Papa, Renso Pérez, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Pablo Burzio, Jorge Córdoba.
DT: Felipe De la Riva.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Yamil Garnier, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Patricio Vidal, Joaquín Boghossian o Héctor Cuevas. 
DT: Fernando Quiroz. 

Árbitro: Héctor Paletta. 
Hora: 21.05
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine).

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone