Novedades de Morón


A poco más de una semana del debut en la B Nacional, Deportivo Morón jugó algunos amistosos, tiene previsto otro ante Internacional de Porto Alegre y sumó otro refuerzo.

Este viernes a las 20:30, Morón se cruzará con un combinado sub23 de Internacional de Porto Alegre, en el Nuevo Francisco Urbano. La entrada cuesta $100 para los socios y $200 para los invitados.

En cuanto a los partidos ya jugados, el pasado 29 de agosto hubo un enfrentamiento contra el debutante en torneos de AFA, Real Pilar. El primer combinado igualó 0-0, mientras que el siguiente mix que armó Walter Otta, venció 5-2 a los de Primera D. El once del segundo partido fue: Salva; Racca, Jerez, Perales, N. Martínez; Méndez, Giménez, Ramírez; G. Martínez, Pardo, Brito. Los goles los marcaron Brito y Poletto en dos ocasiones cada uno, Pardo anotó el otro.

Hubo enfrentamientos también con la reserva de River, que venció 1-0 al Gallo, frente a Cañuelas y ante Argentinos Juniors.

En cuanto a los refuerzos, llegó el sexto. El defensor Lautaro Formica, proveniente de Villa Dálmine y que tiene 31 años. 

Por Guido Manetti /  @guidomanetti
Foto: Twitter @depmoronoficial

Compartir en Google Plus

Guido Manetti